ovnis

domingo, 2 de enero de 2011

Hombres de negro 2

Criaturas que poseen toda la apariencia de un ser humano, pero que son de una naturaleza no terrestre y que irrumpirían en la vida de los testigos y de los investigadores de ovnis. Así se nos han presentado a lo largo de la historia los hombres de negro, los "Men In Black". Parece que la existencia de estos hombres de negro es más fruto del folclore americano que de la realidad, pero aún así existen diversos testimonios que aseguran haber sido visitados por ellos.
Repasando los testimonios se puede hacer un pequeño boceto de cómo serían. Como ya hemos dicho posee apariencia humana, pero trasmiten una sensación extraña. Pueden llegar a ir sólo aunque lo normal es que lo hagan en parejas y, a veces, en grupos de tres. La extrañeza que trasmiten se refleja por ejemplo en la perplejidad que muestran ante objetos comunes para nosotros, quedándose fascinados.
Hombres de negro
Siguiendo con la descripción, su forma de vestir habitual es trajes negros, aunque también han aparecido con uniforme militar. Se desplazan en un coche de un modelo muy antiguo, aunque de apariencia nueva. Algunos "hombres de negro" presentan papeles, aunque éstos se revelan posteriormente falsos. Una cosa que también coincide en todas las descirpciones y que resulta curiosa es que "los Hombres de negro" siempre parecen poseer información detallada concerniente a la víctima y a la experiencia que vivió. E incluso información de los conocidos de la víctima.
Estudiando los casos se llega a la idea de que la misión de estos hombres de negro es disuadir a la gente de hablar de los ovnis para mantener estos asuntos en secreto y no desvelar ninguno de los descubrimientos que se hayan podido llegar a realizar. De hecho, una antigua teoría sostenía que los "hombres de negro" eran agentes del gobierno cuyo objetivo era enterrar la verdad sobre los ovnis. Pero hoy, con una mayor información, se puede llegar a asegurar que estos visitantes son una ilusión de los testigos, algo aturdidos por el encuentro real o imaginario con un ovni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario