ovnis

miércoles, 5 de enero de 2011

Venus, ¿está habitado?


La Tierra no es el único lugar habitado en el Sistema Solar...


VENUS

En la actualidad este planeta está deshabitado debido a que su atmósfera y su temperatura hacen imposible la vida. No obstante, el venusino existió, pero en una época muy anterior a la lemúrica.


GEORGE ADAMSKI

A principios de la década del cincuenta afirmaba haber sido contactado por venusinos y que lo habían llevado en una nave espacial al lado oculto de la Luna, donde le mostraron una esplendorosa ciudad. Lo mismo que sucedió con Siragusa y otros supuestos contactados, fue burlado por los espíritus del Error aprovechando el deterioro de su decodificador mental, pero muchos le creyeron. Haz clic en "Adamsky, Billy Meier y Siragusa".


GANÍMEDES 

Este satélite de Júpiter está habitado, pero es falso lo que sostiene Sixto Paz Wells de haber sido llevado allí por extraterrestres. El tema está en "Contactados" (misión Rama). En cuanto a los libros de Yoship Ibrahim "Mi preparación para Ganímedes" y "Yo visité Ganímedes", son pura ficción. No obstante, este satélite sí fue visitado  por funcionarios del Área 51, los que fueron llevados en una nave espacial pertenecientes a sus "socios" extraterrestres, los llamados "Grises".


TITÁN

La vida en este satélite de Saturno es anfibia, pero no hay que subestimar a sus habitantes acuáticos porque tienen el decodificador mental muy desarrollado y son capaces de pensamientos abstractos como los seres humanos.


MARTE

A pesar de las burlas de que han sido objeto en libros y en películas de ciencia ficción, los marcianos existen, aunque han sido diezmados por diversas enfermedades y viven en cuevas. Haz clic en "Civilización marciana".


VELOCIRAPTOR

En la época en que Venus estaba habitado, en la Tierra existía en Lemuria una raza de animales, descendientes del velociraptor, más inteligentes que el hombre actual y que incluso construyeron naves espaciales. Los verdaderos dueños del planeta, por lo tanto,  no fueron los seres humanos sino los animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario